Servicios.

En Ortopedia y Masoterapia Edgar usted encontrará:

• Fisioterapia, masoterapia y rehabilitación física: atención integral para dolores crónicos de músculos, tendones y huesos, dolores de columna, tortícolis, dolores e inflamación de hombros y articulaciones, dolores de cintura, cadera, ciática y lumbago. Además, le ofrecemos masajes de relajación para dolores artríticos reumáticos, várices, celulitis, esguinces, contracturas, tendinitis, atrofias musculares, golpes, migrañas, estrés, entre otros.

ANTES TRATAMIENTO DESPUES
• Ventosas: termoterapia, vibroterapia, electroterapia, hidroterapia y aplicación de compresas de hierbas medicinales que curan, desinflaman y quitan el frío.

• Medicina alternativa: masajes de relajación para el tratamiento del estrés y la ansiedad.

• Venta, Alquiler y reparación de artículos ortopédicos: aparatos ortopédicos nacionales e importados: muletas, bastones, andadores terapéuticos graduables de aluminio, sillas de ruedas estándar o con características, fajas, rodilleras, inmovilizadores, tobilleras, corset, corrector de postura, entre otros.

• Artículos ortopédicos en general: de la línea de recuperación traumatológica y correccción ortopédica, zapatos y plantillas ortopédicas para pie plano, espolón calcáneo, barra escafoidea y metatarseana. Arnés infantil, correctores de postura, fajas con o sin varillas metálicas, corset de columna, rodilleras, tobilleras, musleras, muñequeras, coderas, vendas, collarines, autosuspensorios y soporte de maternidad.

• Artículos clínicos y postoperatorios: camillas, camas clínicas, colchones antiescaras, cojines de gel, rodetes de gel aire y de algodón, regatones, tacos para yeso, sillas de ruedas reclinables y traumatológicas, rodetes para escaras, cabestrillos, chatas de acero y plástico, patos (urinario masculino), férulas, porta sueros, biombos.

Si desea más información acerca de nuestros productos y servicios, comuníquese de inmediato con nosotros.