¿Quienes Somos?.

Somos Ortopedia y Masoterapia Edgar, especialistas en fisioterapia, rehabilitación y medicina natural con 25 años de experiencia ofreciendo servicios en Arequipa, Arequipa.

Trabajamos con el fin de brindar a nuestros pacientes el bienestar y los artículos que necesitan para su rehabilitación. Bajo la supervisión de Edgar Calla Flores y Vilma Rosado F., nuestro personal altamente capacitado le garantiza un excelente servicio y resultados óptimos.

Establecemos una valoración previa y personalizada para cada uno de nuestros pacientes. Emitimos un diagnóstico por medio de una evaluación funcional y un registro de historia clínica. En función de ellos, planeamos nuestros objetivos terapéuticos y diseñamos un plan personalizado, utilizando los aparatos físicos necesarios y exclusivos de nuestra disciplina.

Confíe en nosotros, somos su mejor opción.

¿Que Hacemos?.

Ortopedia y Masoterapia Edgar le ofrece atención personalizada y asistencia integral en terapias para todo tipo de dolores musculares, tendones y huesos. Tratamos dolores e inflamaciones en:

Columna: cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia.
Cuello: tortícolis.
Hombros y articulaciones: bursitis.
Cintura, cadera y ciática: lumbago.


Contamos con masajes de relajación para dolores artríticos reumáticos, várices, celulitis, esguinces, contracturas, tendinitis, atrofias musculares, golpes, migrañas, stress, entre otros.

Realizamos ventosas, termoterapia, vibroterapia, electroterapia, hidroterapia y aplicamos compresas de hierbas medicinales que curan, desinflaman y quitan el frío.

Además, nos dedicamos a la venta, reparación y alquiler de aparatos y materiales ortopédicos, nacionales e importados.

Contáctenos, lo atenderemos de inmediato.